Mensaje de fin de año de Enrique Aristeguieta Gramcko
Estimados compatriotas:
Me dirijo a ustedes en nombre de Venezuela Soberana y en el mío propio para hacerles llegar a todos los habitantes de Venezuela mi más sincero y caluroso saludo, en estos días navideños y ante la llegada del nuevo año.
Pero vaya especialmente mi abrazo solidario a los familiares de aquellos que perdieron la vida violenta, prematura e impunemente, y que hoy deberían acompañarnos.
Vaya también en forma especial ese abrazo a quienes han sido víctimas de torturas y vejámenes, a quienes arbitrariamente sufren prisión, a los que padecen el castigo del exilio, a quienes han perdido su medio digno de subsistencia, a aquellos que han visto desmejorada su forma de vida, a los engañados, a los oprimidos, a todos cuanto sufren en el anhelo de una Venezuela mejor.
Para todos ellos, repito, el abrazo es más fuerte, y con profunda convicción les digo: Animo y adelante.
Deseo además que estas fiestas, tradicionalmente de paz y fraternidad las podamos celebrar en familia, olvidando por un momento las penas y dificultades que turban nuestro diario vivir, y que por un instante logremos los venezolanos sentirnos unidos en ese gran abrazo de fe y esperanza por un futuro mejor en una Venezuela de todos.
Felices Pascuas pues y un Feliz Año con la convicción de que el 2015 será el año del retorno a la democracia y del comienzo de la reconstrucción de Venezuela.
Enrique Aristeguieta Gramcko