Venezuela Soberana: ¡Es hora de enfrentar esta farsa! ¡Ya basta de tanto engaño!
El Socialismo del Siglo XXI es una gran mentira. Solo ha sido una excusa para enriquecer groseramente a unos pocos “enchufados”, a costa del sufrimiento de todo el pueblo venezolano. Veamos unos ejemplos:
Mientras los más humildes hacen colas gigantescas para comprar un paquete de harina o un kilo de leche, y mientras los pobres se mueren en los hospitales por falta de medicinas; funcionarios venezolanos corruptos tienen en los bancos extranjeros 350.000 millones de dólares, según denunció el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
Mientras que los trabajadores públicos, maestros y obreros ganan menos de 50 dólares a mes; unas empresas de maletín se robaron 20.000 millones de dólares, según reveló el ex ministro Giordani.
Hay 25.000 estudiantes venezolanos a la deriva en el exterior por falta de divisas; pero funcionarios con pasaportes diplomáticos, vinculados al narcotráfico, depositaron maletas llenas de euros en los bancos de Andorra.
No hay cupos para que nuestros compatriotas puedan viajar al exterior; pero PDVSA gasta bastantes millones para que Pastor Maldonado pueda chocar en la Formula 1. El Gobierno quiere aumentar el precio de la gasolina; pero sigue enviando todos los días 100.000 barriles de petróleo subsidiado al régimen castro comunista cubano.
El Régimen tiene tiempo y dinero para recoger 10 millones de firmas con el fin de defender a 7 violadores de derechos humanos; pero no hay tiempo ni dinero para enfrentar la crisis de salud y de alimentos.
Hay presupuesto de sobra para comprar tanques y aviones de guerra a Rusia; pero no hay recursos para combatir la delincuencia, que asesina a 25.000 venezolanos cada año. El sistema judicial y el SEBIN persiguen a estudiantes y opositores; pero ni siquiera investigan a los revolucionarios acusados de corrupción.
Los militares son eficientes para contrabandear comida y gasolina, y son valientes a la hora de reprimir estudiantes indefensos; pero no se atreven a defender la Constitución, ni son capaces de resguardar el Esequibo. Las autoridades piden partida de nacimiento para vender pañales, pero no exigen a Maduro que presente la suya.
Por todos estos motivos, insistimos en la necesidad de crear un Frente de Salvación Nacional, dispuesto a enfrentar esta gran farsa y a guiar a nuestro pueblo hacia la recuperación de la democracia y de las libertades.
Venezuela Soberana
www.VenezuelaSoberana.com
noaldominiocubano@gmail.com
@VSoberana